FORD ALEMANIA Y DEUTSCHE BAHN CONNECT COLABORAN EN UN SERVICIO DE BICICLETAS COMPARTIDAS
Ford Alemania y Deutsche Bahn GmbH, empresa subsidiaria de Deutsche Bahn AG, van a ampliar su colaboración en materia de servicios de movilidad en Alemania, de coches compartidos a bicicletas compartidas.
El mes que viene, 3.200 bicicletas FordPass estarán disponibles para alquiler en Colonia y Düsseldorf a través del servicio Call a Bike de Deutsche Bahn. Ford Alemania se convierte así en el primer fabricante de automóviles en ayudar a poner en marcha un servicio de bicicletas compartidas en Europa.
“Como proveedores de movilidad, colaboraremos en soluciones sostenibles que complementen el sistema de transporte de una manera coherente, especialmente en los centros de las ciudades. Por esta razón, vamos a lanzar el servicio de bicicleta compartida FordPass junto con el líder del sector en Alemania, Call a Bike”, ha afirmado Steven Armstrong, presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, que ha anunciado esta colaboración en New Mobility World, el foro de movilidad futura del Salón del Automóvil de Frankfurt.