Ford GT llega a casa por Navidad
Los dos grandes objetivos que Ford se marcó con Ford GT en 2016 se han cumplido: una victoria memorable en Le Mans y que sus unidades salieran de la línea de montaje antes de finalizar el año.
Los conductores que han solicitado el modelo de más altas prestaciones de Ford están más cerca de ver cumplido su sueño. La primera versión de calle ya ha salido de la línea de montaje y, en los próximos días, los compradores podrán disfrutar al volante de este bólido de Ford Performance.
Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto global y jefe técnico de Ford, ha querido celebrar la noticia a bordo de un Ford GT desde las propias instalaciones de montajeMultimatic, que se encuentran en Markham (Canadá). “Es un momento de celebración para todos los que se han visto implicados en el diseño y desarrollo de este coche, incluyendo a todos nuestros proveedores y empleados”, comenta Raj Nair. “El nuevo Ford GT es una demostración de fuerza en materia de innovación y de nuestro compromiso para ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, especialmente en lo referente a materiales ligeros, aerodinámica y tecnología de motor EcoBoost”.
En enero de 2015, se presentó el Ford GT en el Salón de Detroit y, en menos de dos años, se comienzan a enviar las primeras unidades a usuarios de todo el mundo.