Puma ST versus Puma RC: la carrera más original en la historia de Brands Hatch
Ford visitó el mítico trazado inglés para celebrar la carrera más original que se haya visto jamás en Brands Hatch: un Puma ST frente a una réplica de radiocontrol y a escala 1/10. ¿Cuál será más rápido en la lucha contra el crono?
Para los aficionados a las competiciones de motor, Brands Hatch no necesita presentación. El circuito británico albergó la Fórmula 1 durante años y lo mismo hizo con otras carreras del Mundial de Resistencia o del Campeonato del Mundo de Turismos. En la actualidad se utiliza sobre todo para eventos locales, como la Fórmula 3 británica o el certamen Británico de Superbikes… pero también para citas tan originales como esta carrera contra el crono entre el Ford Puma ST y el Puma RC.
Por un lado, el primer SUV compacto de elevadas prestaciones que aterriza en Europa y, por el otro, su copia a escala 1/10 en forma de coche teledigirido. Ya sabemos que el modelo RC es brutal, pero sentimos decirte que, al menos de momento, no está a la venta. La potencia de este pequeñín es de 402 W y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h en apenas tres segundos.