Cinco consejos sobre mantenimiento y accesorios veraniegos
Llega el buen tiempo, pero no por ello hay que dejar de ser precavido al volante. Tu Ford tiene la última tecnología en seguridad y es un inestimable aliado a la hora de viajar con los tuyos. Te damos unos consejos para que le saques todo el partido a tu coche y tus accesorios Ford.
Para muchos las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, lo más importante, el momento de hacer ese viaje que llevas tanto tiempo esperando. Por eso debes poner tu Ford a punto para que tú te limites a disfrutar del trayecto. Te damos las claves con Ford Motorcraft.
1. Planifica bien tu ruta antes de partir
En esta época aumenta la densidad del tráfico en carretera, por eso conviene elegir siempre las rutas con menos atascos (incluso si resulta un poco más larga, compensa) y tener muy controlado el tiempo de llegada, dejando siempre un pequeño margen al alza por si acaso. En la medida de lo posible, es mejor evitar las horas punta y los días habituales de inicio de vacaciones. El sistema de navegación Tom Tom Start Europa te ayudará a elegir siempre la ruta más adecuada, con una base de datos que ofrece mapas de 42 países y te da información del tráfico o, por ejemplo, la ubicación de los radares para que siempre lleves la velocidad adecuada.