Recargar tu Ford electrificado es más fácil y económico de lo que pensabas
Ford se compromete a ser líder en proporcionar a sus clientes una amplia variedad de vehículos electrificados con fácil acceso a la recarga en toda Europa.
¿Cómo recargar tu Ford electrificado en casa?
Conectar tu Ford híbrido o eléctrico en casa es una manera simple y efectiva de garantizar que estará listo para funcionar cuando lo necesites. Simplemente conecta tu vehículo a un enchufe doméstico estándar y déjalo cargar. Así, de fácil. Esta no es la forma más rápida de cargar la batería debido a la limitada disponibilidad de energía de los enchufes domésticos. Sin embargo, no se necesita un hardware adicional y, por lo tanto, representa un método económico y altamente accesible para recargar su vehículo.
Si, por el contrario, quieres hacer que la carga de tu vehículo en casa sea lo más rápido posible, Ford Wall-Box puede ayudarte. Esta tecnología ofrece tiempos de carga más rápidos en comparación con la carga a través de enchufes convencionales, haciendo que tu vehículo totalmente eléctrico o híbrido enchufable vuelva a la carretera tan pronto como lo necesites.
Si estas planeando un viaje, busca las estaciones de carga que hay en tu camino con nuestro mapa interactivo.